Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Octubre 2017   | Quienes Somos | Contactar

Nuevas oficinas de la firma Bergés Dreyfous- Abogados

Otras noticias destacadas - Por

Publicado el día 10 de Octubre 2017   |  0 Comentarios

Santo Domingo.- Durante un cóctel en sus instalaciones del sector Bella Vista, la dirección del bufete jurídico Bergés Dreyfous- Abogados, inauguró las nuevas oficinas de la firma fundada por el reputado jurista Máximo Manuel Bergés Dreyfous.

El agradecimiento a la clientela de la firma de abogados y al equipo de trabajo, matizaron las palabras del socio fundador, Maximo Manuel Berges Dreyfous.

¨Nos sentimos altamente regocijados por el respaldo que hemos recibido de ustedes en los últimos cuarenta años de servicio profesional. Esa cesión de confianza nos inspira a seguir honrando la ética, la honestidad, la prudencia y el respeto a las leyes desde esta noble profesión del derecho¨, manifestó el veterano abogado.

Actualmente el bufete jurídico Bergés Dreyfous- Abogados, domiciliado en la calle Francisco Soñé número 7 del sector Bella Vista en el Distrito Nacional, está representado por los destacados profesionales del derecho, Máximo Manuel Bergés Dreyfous, Miguel Oscar Bergés Chez, Máximo Manuel Bergés Chez y Mario Alejandro Bergés Chez.

Entre los servicios legales que ofrecen, se citan: planificación patrimonial, organización y asesorías fiscales, litigios, derecho civil, comercial y empresarial, tributario e inmobiliario. Además, asistencia en derecho migratorio, laboral y propiedad intelectual.   

A juicio de Miguel Oscar Bergés Chez, de la segunda generación de profesionales del derecho, ofrecer a cada usuario un trato personalizado, de alta calidad en el asesoramiento jurídico de todas las áreas del derecho, son parte de las fortalezas del equipo de profesionales del bufete jurídico. Además, declaró ¨nuestro proceder satisface las necesidades e intereses del cliente de la manera más eficiente y expedita ante los dinámicos y constantes cambios de los tiempos¨.   

Profesionales altamente capacitados

Máximo Manuel Bergés Dreyfous, socio fundador 

Egresado en Derecho de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y de Licenciado en Administración de Empresas. Especialista en Litigios, Derecho Civil e Inmobiliario.  Catedrático en la UNPHU de las materias Derecho Procesal Civil I y II por más de 30 años y de la PUCMM.

Miguel Oscar Bergés Chez, socio senior

Licenciado en Derecho Cum Laude de la UNPHU). Especialista en Derecho Mercantil. Becario de la Fundación Carolina en el 2008 para realizar el Master of Law en Asesoría Jurídica de Empresas del IE Business School en Madrid, España.

Máximo Manuel Bergés Chez 

Licenciado en Derecho Cum Laude de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Especialista en Litigios y Derecho Civil. Realizó un Magister en Derecho de Procedimiento Civil en la PUCMM. Asociado en Administración de Empresas Especializado en Gerencia con Altos Honores de Tompkins Cortland Community College. Becario de la Fundación Carolina en el 2010 para realizar el Master of Law en International Legal Practice del IE Business School en Madrid, España.

Mario Alejandro Bergés Chez

Licenciado en Derecho Summa Cum Laude de la PUCMM. Realizó un Magister en Derecho de los Negocios Corporativos en la PUCMM. Asociado en Negocios Internacionales con los más altos honores de Tompkins Cortland Community College.

Comentarios

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: