Santo Domingo. Rep. Dom. - 19 de Enero 2018   | Quienes Somos | Contactar

ERC BPO entrega juguetes a más de 2,700 niños en diversas localidades

Otras noticias destacadas - Por

Publicado el día 12 de Enero 2018   |  0 Comentarios

Santo Domingo. – Más de 2,700 niños y niñas pertenecientes a unas 15 fundaciones benéficas recibieron juguetes por parte de la empresa de soluciones de negocios externos ERC BPO durante el año, a través de una jornada que llevó a los ejecutivos de la multinacional por diversas localidades.

La obra de carácter social abarcó un total de 12 organizaciones sin fines de lucro, ubicadas en sectores de escasos recursos en Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, San Pedro de Macorís, Barahona e Independencia.

La jornada forma parte de las políticas de ERC BPO dirigidas al desarrollo de las sociedades donde mantiene sus operaciones, en las cuales emprende iniciativas que favorezcan la educación de calidad, recreación y oportunidades de empleo.

“ERC continua su misión de ser socialmente responsable con nuestra comunidad, esto incluye actividades de entregas de útiles escolares, actividades recreacionales y formativas, sostuvo José Nelton González, vicepresidente ejecutivo de la empresa con sede en Jacksonville, Florida.

La séptima actividad de esta índole se realizó durante una tarde entretenida, educativa y de integración en el Museo Trampolín, donde participaron alrededor de 130 infantes de las fundaciones Luces en el Camino, Nueva Vida en Cristo y Bienaventurado el que Piensa en el Pobre.


Sobre ERC BPO

Es una empresa internacional de servicios catalogados como Business Process Outsorcing (BPO), con una vasta experiencia en gestión de cobros, análisis e investigación de mercado. La empresa tiene su sede central en la ciudad de Jacksonville, Florida, y cuenta con siete filiales ubicadas en Estados Unidos, Santo Domingo, India y Sudáfrica, las cuales generan más de 3000 empleos. De estos, alrededor de 800 son en República Dominicana.

Comentarios

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: