Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Febrero 2018   | Quienes Somos | Contactar

Kola Real deleita ganadores del concurso SabeADisfrutar

Otras noticias destacadas - Por

Publicado el día 08 de Febrero 2018   |  0 Comentarios

SANTO DOMINGO.- # SabeADisfrutar se convirtió en el hashtag icono y requerido para participar en el concurso con el cual Kola Real dentro de su plataforma ¨El sabor de mi país¨, motivo a los seguidores de facebook e Instagram a compartir una fotografía con una botella de Kola Real 2.6 litros, cuya etiqueta presentara una de las 8 recetas de la plataforma, emitidas durante la temporada navideña.

Como premio, 15 ganadores y sus acompañantes disfrutaron de una exclusiva cena en Cava Alta, en donde el chef Leandro Díaz deleitó a los presentes con deliciosos platos típicos de nuestra gastronomía, de entrada, unas Catibías de res, seguido de un asopao de camarones, de plato fuerte un chenchén de yuca con magras de cerdo cocidas en ron añejo, vino tinto y mamajuana. Para endulzar la noche un delicioso mil hojas de pudín de pan.

Durante mediados del 2017 la marca Kola Real lanzó la plataforma ¨El sabor de mi país para incentivar la riqueza de la gastronomía dominicana y, a través de 8 documentales, poder resaltar los protagonistas que hacen platos característicos de sus provincias.

¨Seguiremos incentivando la gastronomía dominicana por ser uno de nuestros ejes principales de acción, con estas actividades logramos dar a conocer las bondades de la comida local, incentivamos el turismo en ciudades que antes no eran parte de la ruta gastronómica del dominicano y destacamos el gran trabajo de muchos cocineros talentosos que transforman diariamente la vida de su comunidad a través de sus particulares y sabrosos platos. ¨ Comentó Lorena Gutiérrez Gerente de Marketing de Industrias San Miguel.

Al evento asistieron los ganadores y sus acompañantes, influencers destacados en el sector culinario y los ejecutivos de Industrias San Miguel, Lorena Gutiérrez, Gilsé Echavarría y Omar Sarita.

En la cena ambientada al estilo dominicano, no faltó el típico carrito de Frio frio, que combinó los 8 sabores del portafolio de Kola Real, la güira, la tambora y el acordeón, así como shots de mamajuana para todos los presentes.

Esta actividad marca el inicio de las actividades gastronómicas que la marca continuará realizando durante este año, y que se estarán comunicando continuamente a través de las redes sociales de la marca: KOLAREALDO

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo doce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

Comentarios

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: