El Banco Santa Cruz, quinto más grande del sistema bancario dominicano, comenzó la construcción de su torre corporativa en la avenida Lope de Vega.
Junto con el presidente Luis Abinader, los ejecutivos de esa entidad bancaria celebraron el inicio de la edificación de la obra de 20 niveles, que unificará todas sus dependencias en un mismo espacio.
"Este proyecto (…) promoverá una mayor integración y sinergia entre nuestros equipos, mejorando así la eficiencia y seguridad en la atención a nuestros clientes", afirmó hoy Fausto Pimentel, presidente de la institución crediticia.
Sostuvo que el éxito sostenido de Banco Santa Cruz se ha reflejado en un ambicioso plan de expansión.
Actualmente, cuenta con 47 centros de negocios distribuidos en las principales ciudades y centros comerciales del país.
La Torre Corporativa
La nueva torre de Banco Santa Cruz tendrá 20 niveles y 650 parqueos
El diseño del proyecto incluye un vestíbulo principal de doble altura en el primer nivel, el cual brindará acceso tanto a las oficinas corporativas como a una amplia sucursal bancaria con autobanco, abarcando un área conjunta de 2,000 m².
Los dos niveles subterráneos, que suman 4,000 m², estarán dedicados a operaciones internas del banco.
Del nivel 11 al 20 se desarrollarán 14,000 m² de oficinas con plantas libres de 1,400 m² por nivel, apoyadas por un núcleo vertical que incluye cuatro ascensores, dos montacargas y dos escaleras de emergencia.
Comentarios