La trigésima versión de la Autoferia Popular ser inauguró con grandes expectativas y facilidades, entre las que se encuentran financiamientos de hastga un 90$ del valor del vehìculo y plazos de hasta siete años.
Las tasas fijas comienzan en 7.75 % a seis meses, 9.75 % a un año, 11.75 % a dos años, 12.75 % a tres años y 13.75 % a cinco años. Para vehículos híbridos y eléctricos, se dispone de una tasa especial desde 7.25 % a seis meses.
Esta edición 2025 cuenta con un inventario ampliado que incluye 76 modelos híbridos y 65 eléctricos, para un total de 141 unidades clasificadas como sostenibles. Además, incorpora descuentos en el seguro vehicular y opciones de adquisición a través del producto Leasing Popular, que ofrece beneficios fiscales a profesionales, pymes y empresas.
Los clientes pueden ingresar a la direcciòn web Autoferiapopular.com, quedispone de simuladores de préstamos y un catálogo completo de vehículos disponibles. También pueden acudir presencialmente a los 32 concesionarios y más de 250 distribuidores autorizados en todo el país, así como a cualquier sucursal del Banco Popular. Esta modalidad híbrida permite completar el proceso de manera presencial, digital o combinada.
En el evento de este año participan las principales casas importadoras del país integradas en ACOFAVE y el Grupo Unido de la Industria Automotriz (GUIA), que realizaron 18 lanzamientos de nuevas unidades.
Como parte de las promociones del evento, los clientes que adquieran un vehículo participan de manera automática en sorteos que incluyen la entrega de un inicial de hasta RD$500,000 para tres ganadores y combustible por un año para otros cinco beneficiarios, cortesía de Shell.
Los detalles de la feria fueron presentados durante un encuentro con medios de comunicación encabezado por Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Popular, quien destacó que esta edición incorpora más opciones de movilidad sostenible, mayor flexibilidad en el financiamiento y una experiencia híbrida acorde con las nuevas demandas del mercado.