Qik Banco Digital Dominicano, filial del Grupo Popular y primer neobanco de la República Dominicana, presentó Qik Pro, su nuevo ecosistema financiero diseñado para clientes con mayores exigencias en términos de servicios digitales, personalización y eficiencia en su gestión financiera.
El ecosistema introduce productos diferenciados como la nueva tarjeta de crédito Qik Pro, que incorpora un esquema de cashback personalizado, con un 5 % de reembolso en una categoría de consumo elegida por el cliente, o bien 2 y 3 % en dos categorías alternas.
Para consumos internacionales, la tarjeta ofrece 10 % de cashback en transporte, 5 % en restaurantes y 3 % en alquiler de vehículos.
Durante el lanzamiento de Qik Pro, Arturo Grullón, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Qik, indicó que este producto marca un antes y un después en la historia del neobanco, al ser una oferta de valor concebida para quienes desean llevar sus finanzas a otro nivel y recibir más beneficios en todos sus productos.
"Hemos construido una propuesta para aquellos que convierten el dinero en oportunidades para vivir experiencias nuevas, que saben que han logrado mucho, pero están convencidos de que lo mejor está por venir", explicó.
La tarjeta está equipada con tecnología Artlight, siendo la primera en la región en iluminarse durante el pago como confirmación de la transacción, y la primera del país en eliminar la banda magnética, lo que incrementa la seguridad y la modernidad de su diseño.
Los usuarios también disponen del acompañamiento de los Pro Expertos, un equipo especializado que brinda atención ágil y personalizada para todas sus necesidades financieras dentro de la plataforma digital.